3D Issue

Proveedor: Issuu

3D Issue está disponible para PC y Mac, le permite crear ediciones digitales para ver online, offline y iPad.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Compre una vez, utilice siempre


La licencia de software 3D Issue es perpetua. Después de la compra, puede utilizar 3D Issue para escanear cualquier número de publicaciones pasadas, presentes o futuras de su empresa para siempre.

Publica tus documentos de forma rápida y sencilla
El software es muy intuitivo y permite que usted cree sus propias ediciones digitales en cuestión de minutos, lo que le permite publicar su creación directamente en su sitio web sin salir de la aplicación. 

Mejore su contenido con hipervínculos e interactividad
Sólo en las versiones Professional y Enterprise
Mejore sus publicaciones añadiendo contenidos interactivos. Las ediciones digitales pueden incorporar hipervínculos, links de correo eletrónico, video, audio y flash que enriquecen la experiencia del lector dando vida a su publicación.

Online, offline y iPad
Ya sea que sus lectores están en una Mac, PC o iPad conectado a Internet en el trabajo o en la comodidad de su casa, sus publicaciones se pueden ver en cualquier momento en su dispositivo preferido.

Output completamente personalizable


Personaliza el aspecto da capa y de las características interactivas eligiendo sus colores favoritos, fondo, sonidos, transiciones de página y los botones de control. Las publicaciones digitales pueden incluir su marca para que sea muy similar a la versión impresa.

SEO Amigable
Con el software SEO puede crear varios perfiles  donde se puede personalizar la página de titulo, descripción y palabras clave. Puede añadir páginas HTML el mapa del sitio para asegurar la visibilidad en los motores de búsqueda, y mucho más!