Acid Pro

Proveedor: Sony

ACID Pro 7 es una potencia DAW integrada que combina grabación multitrack y mezcla, secuencia MIDI y funcionalidad ACID legendario looping para una música perfecta, creación y ambiente de post-producción.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

ACID Pro 7 es una potencia DAW integrada que combina grabación multitrack y mezcla, secuencia MIDI y funcionalidad ACID legendario looping para una música perfecta, creación y ambiente de post-producción.

Socio más creativo que la herramienta de producción, ACID Pro 7 le inspira en lo que le gusta.

Con su diseño transparente, ACID Pro 7 elimina las barreras tradicionales para el flujo de trabajo creativo, para que pueda transformar las ideas en resultados reales.

Grabación profesional multitrack: Para obtener grabaciones en 24-bit, 192 kHz en vivo o en estudio, ACID Pro 7 tiene un conjunto de funcionalidades expandidas para que obtenga el máximo rendimiento de audio. Ya sea grabando su banda o creando secuencias MIDI con base en estudio, ACID Pro 7 es la mejor plataforma para grabación multitrack y producción: punch in/out on-the-fly, pistas ilimitadas de audio y MIDI, soporte a superficies de control, plug-ins de procesamiento potente y mezcla surround 5.1.

Herramientas exclusivas de cuantización: Transforme loops MIDI y pistas en nuevos sonidos exclusivos con las herramientas de cuantización Groove Mapping y Groove Cloning. Cambie la ranura de una pista, aplique distintos ritmos para la misma pista, extraiga de un archivo y aplíquelo a otro o incluso puede crear ritmos personalizados.

Ambiente de trabajo profesional: Maximice su eficiencia con carpetas de pistas y clusteres de edición para arrastrar, cambio de tono, cortar, copiar y pegar secciones de loops. Utilice Clip Pool para elegir y organizar eventos para utilizar en sus composiciones.

Cree cambios de tempo sutiles o dramáticos utilizando la nueva curva de tiempo. Entregue proyectos en practicamente cualquier formato, sin salir del ambiente de ACID Pro 7.

Tutoriales interactivos: ACID Pro 7 ahora incluye tutoriales interactivos que le brindarán ayuda paso a paso. Trabaje con los tutoriales dentro de su proyecto para que pueda aprender y crear al mismo tiempo.

Incluye con ACID Pro 7:

ACID Pro 7 incluye un software profesional de producción y edición musical, incluyendo ACID Pro Effects Rack, alimentando por iZotope, Garritan Aria para ACID Pro Player, Submersible Music KitCore y Native Instruments Guitar Combos.

Loops y muestras gratis: Añada contenido a su colección de muestras con ACIDplanet.com. Disponible como una descarga gratuita cada semana, 8pack es un conjunto de ocho loops arreglados en una canción.

Usuarios registrados de ACID Pro también pueden descargar gratuitamente contenido exclusivo con Get Media. Haga click en Obtener media en la barra de herramientas de ACID Pro 7 para acceso instantáneo a las carpetas llenas de loops libres de regalías.

Requerimientos del sistema:

• Microsoft® Windows® XP (SP2 o superior) o Windows Vista™.

• Procesador de 1.8 GHz (o superior). •

1 GB de RAM (recomendado 2.0 GB o más).

• 150 MB HD para la instalación del programa (8 GB de HD para instalación de todos los componentes).

• Tarjeta de sonido compatible con Windows (ASIO driver recomendado).

• Driver de DVD-ROM (solo para la instalación).

• Driver grabador de CD.

• Microsoft .NET Framework 3.0 (incluido en el DVD).

• Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID).