AECOsim Building Designer

Proveedor: Bentley

El AECOsim Building Designer es un edificio único de información de construcción (BIM) para los equipos multidisciplinarios. El permite a los arquitectos, ingenieros estructurales, mecánicos y eléctricos proyecten, analicen, construya, documenten y visualicen edificios de cualquier tamaño, forma y complejidad. El incluye funcionalidades de antiguos productos, tales como Bentley Architecture, Bentley Mechanical, Bentley Electrical y Structural Modeler.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

El AECOsim Building Designer ofrece con exclusividad un amplio conjunto de recursos en un único entorno unificado con el fin de planejar, construir, documentar y visualizar edificios de cualquier tamaño, forma y complejidad. El software hace posible los participantes del projecto adoptar un flujo de trabajo simplificado y común que promueve la colaboración y la adhesión de patrones de proyecto, a través del uso de un conjunto coherente y consistente de herramientas y librerías para todas las disciplinas de construcción.

Arquitectura: Modele cualquier cosa imaginable y produzca documentación precisa

Críe con libertad ilimitada y explore más opciones de design para tomar decisiones de design más informadas, prevea los costos y el rendimiento. Disfrute de los componentes de generación de Bentley para el design computacional, incluyendo paramétricas totalmente personalizables, así arquitectos pueden modelar fácilmente edificios de cualquier forma, tamaño y complejidad.

Estructura: Integre la modelaje de clase mundial con análisis líder y de fabricación

Mejore la calidad del proyecto, reduciendo os riesgo mientras riesgo y el ahorrando dinero en el proyecto y la documentación de los sistemas estructurales. Integrarse con una modelagem de clase mundial que ofrece un análisis de liderazgo y fabricación detallando aplicaciones. Los usuarios pueden impulsar las familias de productos RAM, STAAD y ProStructures de Bentley, para el análisis estructural más productiva y elaboración de proyectos de construcción y de plantas.

Mecánica: Incorpore el análisis de energía con modelaje altamente flexible y eficiente

Críe sistemas de tratamiento de aire y de hidráulicos para edificios y plantas industriales con libertad ilimitada para explorar más opciones de design, tomar decisiones de diseño mejor informadas, y predecir los costos y el rendimiento. Los usuarios pueden modelar sistemas mecánicos totalmente paramétricos en un entorno altamente flexible y eficiente con acceso a bibliotecas del fabricante.

Eléctrico: Projecte sistemas de contrcción eléctricos com analísis de edificios de energía y iluminación

 Todas las fases del flujo de trabajo de ingeniería se apoya, desde el conceptual proyectos detallados, desde el modelado de los subsistemas complejos eléctricos para análisis, documentación y gestión, integrando design, visualización, producción de dibujo y notificación de las cantidades y costos. Los usuarios pueden proyectar la construcción de sistemas eléctricos con poder y análisis de iluminación, además del intercambio de datos bidireccional con otros programas de análisis de iluminación estándar en el sector.

Simular edificios para mejorar diseños

Crear, explorar, simular, documentar y reportar los diseños de edificios. El AECOsim Building Designer incluye herramientas de modelado con información específica de disciplina que permite a los usuarios reutilizar fácilmente los datos existentes, explorar design, tomar decisiones de design informadas, y producen resultados fiables - resultando en mejores diseños en menos tiempo y con menos riesgo.

La verdadera interoperabilidad

La verdadera interoperabilidad permite la reutilización de los datos existentes, independientemente del formato, incorporando datos de una amplia gama de formatos AECO y geoespaciales. Los usuarios pueden compartir y ver la información del proyecto en vivo en varios formatos en tiempo real con los participantes del proyecto. Por ejemplo, ellos pueden compartir e interactuar con las informaciones del proyecto, independientemente de la aplicación de creación a través de i-modelos de Bentley, recipientes para el intercambio abierto de información y de infraestructura.

Explote rápidamente las opciones y prevea el rendimiento del mundo real para encontrar las mejores opciones de design a través de modelado iterativo, simulación y exploración de una amplia gama de escenarios utilizando herramientas de proyecto computacional. Los usuarios pueden producir efectos visuales realistas y analizar modelos con rapidez para resolver los conflictos y ver los resultados. La escalabilidad robusta de AECOsim Building Designer proporciona la capacidad de modelar proyectos de prácticamente cualquier tamaño, forma y complejidad geométrica. Los usuarios pueden buscar proyectos de cualquier ámbito, sin estar limitado por su software de modelaje de información.

Las herramientas de modelado generadoras de proyectos, a través de la integración con la GenerativeComponents de Bentley, permite a los equipos de design imersivamente y explotar rápidamente una gama mucho más amplia de alternativas de proyecto. El AECOsim Building Designer es un líder de mercado utilizada por empresas líderes en todo el mundo.

Requisitos del sistema

Se requiere una unidad de CD o acceso a Internet para la instalación del producto.

Sistema operativo

  • Windows 7*
  • Windows 7 (64-bit)*
  • Windows Vista 
  • Windows Vista (64-bit)
  • Windows XP Professional (SP2 ou posterior) 
  • Windows XP Professional (64-bit)

Obs:. La Bentley no soporta su software ejecutados en versiones de sistemas operativos "jubilados" de Microsoft.

Protocolos de comunicaciones

  • Protocolo de Internet versión 4 (IPv4)
  • Protocolo de Internet versión 6 (IPv6)

Prerrequisito del software

  • Windows Installer versión 3.1v2
  • Microsoft .NET Framework 3.5 SP1
  • Microsoft XML Parser (MSXML) 6 SP 1 (32-bit e 64-bit)
  • Microsoft Visual Basic for Applications nucleo
  • Microsoft Visual Basic for Applications localizada
  • DHTML Editing Control for Applications (con compatibilidad con Vista)
  • DirectX 9.0c
  • Microsoft Internet Explorer v6.0 o posterior con 128-bit de nivel de codificación tambien es necesario.
  • Procesador Intel o AMD 2.0 GHz o superior. El AECOsim Building Designer V8i (SELECTseries 3) no se admite en una CPU que no soporta SSE2.
  • 1 GB de memoria disponible, se recomienda 2 GB (32-bit OS sistemas operativos) o 4 GB (64 bits) de RAM disponible. Más memoria casi siempre mejora el rendimiento, especialmente cuando se trabaja con modelos más grandes.
  • 3,5 GB de espacio libre en disco (que incluye 2 GB para la instalación completa)
  • Se admiten tarjetas de gráficos que también son compatibles con DirectX 9.0c. Se recomienda 256 MB de RAM de vídeo o más.