Analytica

Proveedor: Lumina

Analytica es una herramienta visual para crear, analizar y comunicar los modelos de decisión.

Sus diagramas de influencia intuitiva le permiten crear un modelo de la forma de usted piensa, comunicándose claramente con colegas y clientes.

Sus matrices inteligentes le permiten crear y gestionar tablas multidimensionales con una facilidad y confiabilidad impresionante directamente en hojas de cálculo.

Su eficiente Monte Carlo permite evaluar rápidamente el riesgo e incertidumbre, así como encontrar que variables realmente son importantes y por qué.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Un diagrama de influencia es una simple representación visual de un problema de decisión. La influencia de diagramas ofrece de manera intuitiva identificar y mostrar los elementos esenciales, incluyendo decisiones, incertidumbres, objetivos y cómo se influencian entre sí. Este diagrama muestra como influenciar decisiones sencillas sobre el presupuesto de marketing y las expectativas de precios de productos influentes sobre su dimensión de mercado incierto y cuota de mercado. Estos a su vez, influencian los costos e ingresos, que afectan la utilidad global. El gerente del producto, VP de marketing y el analista de mercado pueden trabajar juntos para diseñar un diagrama de cómo desarrollar una idea común de cuestiones clave. El diagrama proporciona una visión de alto nivel cualitativo en la que el analista construye un modelo cuantitativo detallado.