Aploris

Proveedor: Aploris

Aploris es un programa de gráficos diseñado para ayudar en la creación de gráficos perspicaces en presentaciones de negocios. Se integra con Microsoft PowerPoint y Excel reforzando sus capacidades para permitir a los clientes, uma creación efectiva de una variedad de gráficos bien formados para todo tipo de presentaciones de negocios, tales como ventas, finanzas, control, recursos humanos y estrategia.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Descripción detallada

Aploris para PowerPoint es un add-in para Microsoft PowerPoint para crear presentaciones de negocios efecientes enfocada en gráficos de datos. Tiene soporte para tipos de gráficos avanzados y elementos descriptivos, así como la adhesión para diseñar directrices que permiten a los usuarios crear gráficos profesionales en cuestión de minutos.

Conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar ̶ Beneficios seleccionados 

Interfaces de usuario inusuales pueden confundir fácilmente a los usuarios nuevos y ocasionales y requieren formación adecuada y experiencia para el uso competente. Aploris coloca todas las funciones que usted espera y permite la manipulación directa de objetos gráficos. La mayoría de los usuarios pueden empezar inmediatamente con una asesoría mínima y se convierten en usuarios eficientes después de un corto período de tiempo, incluso si el software no se utiliza diariamente.

Fácil integración en su trabajo diario

Se integra con Microsoft PowerPoint, por lo tanto, no hay necesidad de cambiar a otra aplicación con una interfaz de usuario diferente. Todas las ediciones se elaboran dentro del ambiente PowerPoint. Microsoft Excel se utiliza para la inserción de datos de gráficos, así su interfaz familiar puede ser utilizada y las funciones más integradas están disponibles.

Compatibilidad con PowerPoint estándar

Todos los gráficos creados con Aploris para PowerPoint se guardan en formato original de PowerPoint. Los archivos son 100% compatibles con todas las aplicaciones que pueden abrir archivos del PowerPoint.

Motor gráfico flexible que soporta gráficos más complejos

Utiliza su propio motor gráfico innovador que supera las limitaciones de los componentes gráficos integrados de PowerPoint. Si usted ya intentó combinar barras em cluster y apilar, crear un gráfico araña asimétrico/ radar o barras superpuestas sabe cómo las soluciones alternativas pueden ser laboriosas si los requisitos típicos no son compatibles.

A partir de su propia experiencia, sabemos que PowerPoint carece de algunas recursos que se pierden seriamente por usuários pesados. Además de gráficos potentes que proporcionan funciones como, por ejemplo, para insertar objetos de uso frecuente y alineación de forma rigorosa, esos recursos mejorará aún más la eficiencia de los usuarios de PowerPoint en su trabajo diario.

Requisitos del sistema

Sistema operativo

• Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1

• PowerPoint y Excel

• Office 2007, 2010 y 2013

Requisitos de Mac

Sistema operativo

• OS X 10.6 Snow Leopard, OS X 10.7 Lion, OS X 10.8 Mountain Lion, OS X 10.9 Mavericks, OS X 10:10 Yosemite

PowerPoint y Excel

• Office para Mac 2011/365