aXmag PDF to Flash Converter

Proveedor: aXmag

aXmag PDF to Flash Converter es una solución completa para creación y edición de diferentes estilos para publicación online y para convertir PDF a flash. Sólo con PDF aXmag PDF to Flash Converter desktop, puede crear más de un estilo de lectura publicable con su archivo PDF.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Proyectado para ofrecer de forma ágil publicaciones online con efectos de cambios de página en Internet y crear innovación para el formato PDF tradicional, aXmag tiene características de tecnología avanzada para proporcionar un texto de alta calidad.


Gracias a la tecnología ClearVector™, las imágenes prácticamente no pierden la resolución durante la conversión PDF para flash page flipping (la calidad de la imagen convertida depende de la calidad de la imagen PDF) y las imágenes vectoriales también se conservan después de la conversión.

Es fácil cambiar el aspecto de la página flash eBook:

Inclusión del logo
Se puede quitar el logo aXmag en la versión registrada de desktop PDF para flash page flipping convertidor. También puede añadir el nombre de la empresa en la publicación y link para home page.

Añadir/quitar botones de la barra de navegación
En los ajustes del convertidor, usted puede optar por mostrar u ocultar "Sound", "About", "Share", "Imprimir" botones o con el botón derecho los elementos de menú en la salida PDF para flash book page flipping.

Cambio del fondo
Si no te gusta el fondo gris predeterminado, puede cambiar el color de fondo en el convertidor. También puede agregar música de fondo para la página flash de su publicación y mucho más!