CADintosh

Proveedor: Lemke Software

CADintosh es destinado para satisfacer las necesidades de aplicaciones como diseños técnicos, ingeniería mecánica y diagramas de arquitectura. También es destinado para los diseños esquemáticos, diseños de sistemas hidráulicos, neumáticos, eléctricos y diagramas de flujo.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

CADintosh es un programa de CAD 2D de alto rendimiento para diseñadores. Usted se beneficiará de las herramientas profesionales y características bien planeadas para todas sus necesidades de diseño - todo por un precio inmejorable y que representa un valor excelente -. El software tiene una interfaz de ventana única con acceso rápido a todas las funciones, sin necesidad de herramientas adicionales, soporte de pantalla de retina y tiene el número de elementos limitado sólo por la memoria disponible.

Con 8 bolígrafos con anchos de línea y colores libremente definidos, CADintosh le permite personalizar su trabajo. Cuenta con 6 tipos de líneas, que son completa, punteado, de corriente, punteado con dos puntos, líneas en zig-zag, salpicado corto y más.

La caja de herramientas incluye todas las principales funciones necesarias para producir y editar un diseño. Simplemente haga clic en la herramienta / función deseada para activarla, y manteniendo pulsado el botón del mouse, esto traerá un submenú con las diferentes funciones de una herramienta en particular.

Los ajustes contienen varios atributos diferentes, tales como bolígrafo, estilo, etc. Puede utilizar los conjuntos de forma rápida y fácil, cambiando entre diferentes configuraciones. Usted establece un nuevo conjunto sencillo, haciendo clic en el botón, establezca la paleta de configuración. Un cuadro de diálogo aparecerá y después usted podrá modificar el nuevo conjunto y definir un nombre para la definición.

Mueva todas las funciones relacionadas con el cambio de ubicación de objetos y grupos. Todas las funciones también se pueden utilizar para duplicar el objeto original o grupo. CADintosh ofrece mayor facilidad para que usted pueda alcanzar sus metas de proyecto.

Requisitos del sistema

  • Mac OS 10.5 o posterior