CloudBerry Backup Server

Proveedor: CloudBerry Lab

Con CloudBerry Backup Server usted puede proteger Windows Server de pérdida de datos a través de configuración de copia de seguridad del sistema de archivos para un dispositivo de almacenamiento local, servidor FTP / SFTP o uno de los más de 20 servicios soportados de almacenamiento en nube pública.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

CloudBerry Backup Server fue diseñado para realizar copias de seguridad del sistema de archivos para Amazon S3. El Software de copia de seguridad se conecta directamente a la cuenta de Amazon S3 y transfiere de forma segura los archivos de copia de seguridad y carpetas para la nube, que sirve como medio de transporte entre Windows Server y su cuenta de almacenamiento Amazon S3. Para iniciar la copia de seguridad para Amazon S3, sólo tiene que conectar su cuenta de AWS en CloudBerry Backup. El software viene con un asistente de copia de seguridad paso a paso que le guiará a través del proceso de configuración del plan de copia de seguridad.

Amazon S3 es un servicio de almacenamiento en la nube de AWS que es una alternativa accesible, segura y confiable para los sistemas tradicionales on-premise de almacenamiento para copias de seguridad de Windows Server. Amazon Web Services es un proveedor de nube confiable para SAP, NASDAQ y NASA.

Además, puede elegir uno de los almacenamientos en nube pública soportados, que incluyen: Amazon S3, Amazon Glacier, Windows Azure, Rackspace, OpenStack, Google Storage, HP Cloud, SoftLayer y otros.

Características principales

Agendamiento y copia de seguridad en tiempo real - Configuración hora por hora, diariamente, semanalmente, copias de seguridad mensual, o entonces especifique su propia programación. La copia de seguridad en tiempo real le permite realizar copias de seguridad de archivos y carpetas en Windows Server sobre el cambio o creación.

Cifrado AES 256-bits - Cifre las copias de seguridad con hasta 256 bits en el lado de la fuente clave. Todos los datos enviados para la nube también son cifrados, utilizando los protocolos SSL para proteger mientras está en tránsito.

Compresión - Reduzca el costo com los datos, reduzca los costos de almacenamiento, cuide el ancho de banda y acelere la realización de copias de seguridad con compresión opcional.

Copia de seguridade en nube – Haga una copia de seguridad en la nube de su elección o configure el respaldo local si desea enviar sólo un subconjunto de sus datos para la nube y mantener el resto de su almacenamiento su copia de seguridad local.

Copia de seguridad de nivel de bloque - solamente realice copias de seguridad de archivos modificados o nuevas partes de archivos para agregarlos a la zona de datos online existente.

Interface de Api C # y linea de comando - Obtenga estadísticas del plan de copia de seguridad de forma programática y utilize la interfaz de línea de comando para integrar el backup con sus propias rutinas.

Copia de seguridad de locales de red - Haga una copia de seguridad de su red, incluyendo compartimentos de red, dispositivos NAS, unidades asignadas, etc.

Copia de seguridad de nube para nube - Haga copia de seguridad de datos de un local de almacenamiento de una nube para otra. Utilice múltiples destinos de almacenamiento para mantener sus copias de seguridad de datos en la nube.

Notificaciones de correo electrónico - Configure la función de notificación de correo electrónico personalizado para dar seguimento a cada ejecución de su copia de seguridad y restaurar los planes de forma remota.

Opciones de Limpieza - Establezca políticas de retención (opciones de limpieza) para las versiones de sus datos para ahorrar en almacenamiento. Mantenga sólo los puntos de restauración que usted realmente necesita.

Requisitos del sistema

  • Windows Server 2003 o superior; SBS 2008 Standard o superior, Microsoft. NET Framework 4.0.