CodeCharge Studio

Proveedor: YesSoftware

CodeCharge Studio es la solución más importante y más productiva para crear visualmente aplicaciones de bases de datos de la web con el mínimo de codificación. El soporte para prácticamente todas las bases de datos, servidores web y tecnologías de web hace de CodeCharge Studio un producto único. Es una solución completa para el desarrollo web.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Si usted es un desarrollador, programador en MS Access o un ingeniero con experiencia en web, puede utilizar CodeCharge Studio para desarrollar rápidamente cualquier cosa, desde simples bases de datos para aplicaciones Web a complejas soluciones de e-business.

El Application Builder incluido, convierte instantáneamente su base de datos su base de datos (MS Access, MS SQL, MySQL, Oracle, etc.) en una aplicación web que trabaja con acceso protegido por login para funciones de búsqueda en su base de datos, listas y actualizaciones.

CodeCharge Studio ofrece la velocidad de la generación de código integrado con un completo y robusto IDE. Rápidamente puede generar códigos dinámicos, sitios web sin bugs en el PHP, ASP, JSP, Perl, ColdFusion, ASP.NET. Y luego editar y personalizar sus aplicaciones utilizando potentes editores de CodeCharge Studio.

Además, se puede usar cualquier editor de HTML para modificar HTML + CSS creados por CodeCharge Studio.