Prezi Pro

Proveedor: Prezi Inc.

Prezi es un software de presentación basada en la nube, que abre un mundo nuevo entre los cuadros y slides. Permite crear presentaciones mucho más visuales y sincronizarlas automáticamente con sus dispositivos móviles.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Prezi es un software de presentación basada en la nube que abre un mundo nuevo entre los cuadros y slides.

Prezi Desktop permite que Prezi Pro puede crear y guardar presentaciones zoom en su propia computadora, o incluso en sistemas Mac o Linux.

Edite y muestre prezis offline: ¿Quiere mantener prezis confidenciales en su computadora, o simplemente trabajar con ellos y presentar, cuando no hay conexión de internet disponible? Prezi Desktop es un editor profesional de presentaciones zoom para usted.

Edite y Prezis en archivo: prezis offline vienen en formato de archivo. Usted puede enviar estos fácilmente a otros usuarios de Desktop Prezi para colaboración, hacer respaldos con el método de su elección o simplemente archivarlos, si ha agotado el límite de almacenamiento de su cuenta Prezi. Del mismo modo que lo haría con cualquier otro documento de archivo local.

Coloque archivos de video más grandes: Al usar los servidores Prezi, hay un límite de tamaño de 50 MB. Prezi Desktop no tiene esa restricción si usted utiliza un software de conversión apropiado para convertir archivos de video de gran tamaño para formato FLV o SWF, y mucho más!