SmartCode VNC Manager

Proveedor: SmartCode Solutions

SmartCode VNC Manager es un software de administración y monitoreo remoto potente. Se utiliza normalmente para la gestión remota de red, administración del sistema remota y en ambientes de helpdesk.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Descripción detallada

SmartCode VNC Manager le permite tomar el control remoto de cualquier computadora con VNC, Remote Desktop Services, Citrix ICA, Microsoft Hyper-V, Microsoft Virtual Server 2005, Radmin, SSH, Telnet, TeamViewer, HP Remote Graphics, DameWare Mini Remote Windows Remote Assistance o LogMein.

Además de eso, viene con más de 30 herramientas de gestión y monitoreo de la computadora, incluyendo soporte para Intel AMT (vPro). En las grandes redes de computadoras corporativas actuales, con cientos de computadoras ubicadas en todo el mundo, la capacidad de gestionar eficazmente a todos es la clave para el uso eficiente del tiempo de los empleados y puede ser un factor importante de reducción de costos. Es por eso que SmartCode VNC Manager está diseñado: para tener una herramienta fácil de usar y potente para gestionar, supervisar y controlar remotamente sus computadoras. 

El software SmartCode VNC Manager es utilizado por miles de pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el mundo. Es fácil de aprender, ya que con su interfaz intuitiva y padrones inteligentes, significa que no hay curva de aprendizaje para que pueda empezar a utilizarlo inmediatamente. La interfaz personalizable se puede adaptar a sus necesidades y preferencias exactas.

Características principales

Los perfiles de configuración de definición contienen todos las configuracioes y datos utilizados por la aplicación. SmartCode VNC Manager incluye soporte para los siguientes perfiles de configuración: archivo XML local, Microsoft SQL Server, SQL Azure, Dropbox.com, Amazon S3 y FTP/FTPS.

Las “herramientas externas" personalizables le permiten ejecutar fácilmente otras aplicaciones mientras trabaja dentro de VNC Manager. Usted puede especificar argumentos y un directorio de trabajo en el lanzamiento de la herramienta.

Con guiones de acción personalizados, usted ejecuta alguna acción antes que una conexión en los servidores VNC, RDP o Microsoft Virtual se establece o cuando se desconecta del servidor. Por ejemplo, se puede establecer una conexión VPN utilizando un archivo con base en VBScript.

Genere accesos directos para abrir acciones de la computadora remotamente en Windows Explorer y utilize recursos de integración de Active Directory como buscar y conectarse a computadoras AD. Tenga siempre disponible un navegador de dominio y grupo de trabajo integrado de Windows con capacidad de navegar compartidamente en la computadora, abra un snap-in del administrador de PC y tambien Windows Explorer. 

El software es compatible con los siguientes sistemas operativos:

Windows Server 2003/2008/2012, XP, Vista, Windows 7, Windows 8.1